Gas

HSG está formada por un equipo de especialistas en servicios de mantenimiento, instalación y reparación de calentadores, olor a gas, fugas de agua, falta de presión o sea cual sea el motivo de la avería, dé por hecho que nuestros profesionales lo solucionarán en el menor tiempo posible, y también tenga claro que siempre será al precio más económico del sector.

Entre nuestros servicios más solicitados están:

  • Reparación Calentadores urgente
  • Instalar calentador de gas Junkers
  • Arreglar fuga de calentador de agua
  • Servicio técnico calentadores
  • Calentadores de gas natural

Asimismo en todas nuestras instalaciones de calentadores ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento para ofrecer al usuario la mejor experiencia en su compra, y llevada a cabo por técnicos profesionales cuidadosamente seleccionados por su experiencia en su instalación, certificando todas las instalaciones que llevamos a cabo.

Dependiendo de la ubicación de su calentador, debería determinarse el modelo que ha de instalar. La instalación de calentadores de gas es una tendencia más actual de lo que piensas, porque como sabes, otro tipo de calentadores tienen un mayor consumo y son menos respetuosos con el medio ambiente. Llama sólo a auténticos profesionales, un técnico de nuestra empresa te asesorará sobre el mejor modelo para tu hogar.