Electrico

Realizamos reparación de calentadores eléctricos de todas las marcas en Bogotá a domicilio. Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el cuidado, reparación y mantenimiento de calentadores de paso en Bogotá.

Contamos con tecnología de punta así como de profesionales expertos en reparación de calentadores de agua con el fin de darle el mejor servicio en la reparación y mantenimiento de calentadores de todas las  marcas nivel mundial.

Dentro de nuestro portafolio de servicios encontrará planes y promociones para clientes corporativos como: Colegios, universidades, hoteles, empresas, entre otros. Le ofrecemos garantía en cada uno de nuestros servicios ya que nuestra amplia experiencia y nuestro equipo cuenta con el conocimiento técnico que requiere cualquier inconveniente que presente su calentador.

Le recomendamos realizar un mantenimiento preventivo de su calentador a gas con el fin de darle una vida útil extendida a su calentador  así como de ahorrar gastos en repuestos, revisiones y mantenimientos.